viernes, 4 de octubre de 2013

TE AMO

Te amo todo,
tu silencio y la distancia
lo ojos que te miro
y todo lo que no tengo tuyo.
 
Amo tu pecho
con tu cuerpo que no sabe de mí
porque no lo tocas
ni lo acaricia tu viento.
 
Todo lo tuyo que no me bebo
como la nube bebe el agua del mar
y las llamas que consumen
aquél leño seco,así te amo.
 
Y te amo
a pesar de no saberte
y sentirte tan ausente
como el vuelo de las aves.
 
Y pensandolo bien
te amo desde la ansiedad de mi desierto
hasta mis deseos callados.
 
 
Así es mi amor
este que siento
y me cosquillea dentro del alma
en el crepúsculo de tus momentos.
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...