viernes, 4 de octubre de 2013

Mas alla de todo

Al decir te quiero
lo mismo te espero
hasta que la nube 
que ensombrece el día
se esfume completa
y un cielo de estrellas
desde el firmamento
yo vea en silencio.

Y temo alejarme
y ganar tu olvido
resisto callarme 
y a cada latido
que marca mi vida
sin razón alguna
repito en silencio
iMi Amor...yo te quiero!

Y en breve presagio de amor
 anhelante me guía la suerte
de tocarte un día,
-por cierto aquél día-
que logre tenerte
cúmulo de besos
en la piel y el alma
yo logre arrancarte.

Persisto en la suerte
-la vida lo entiende-
porqué quién porfía
y cree en el amor
y cree en el amor
i Aquél que te dije!
más alla de todo
lo digo consiente
Es mi descición.



Aida Alanís

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...