viernes, 25 de octubre de 2013

AMOR DE PAPEL

Me bastó una hoja de papel
blanca y nitída como la mañana
y las letras que dicta el corazón
que quedarón plasmadas en la nada.
 
Me bastó el murmullo de las olas
que llegán atravéz de mi ventana,
a decirme al oído abrumadoras
que despierte,que volverás mañana.
 
Y en el rito...sollozo embelezada
y a mis ojos acude con premúra
tu Mirada que viene y me perturba
y me quita el sosiego y me desarma.
 
Pués penetran cuál fardos luminosos
y me inquietan tus ojos que alucino
que se clavan en mi alma misteriosos
y yo empiezo a querer  y me empecino.
 
Me basto dibujarte con mi lápiz
y trazar en mis versos sangre viva,
dibujar esos labios sucúlentos
que castigan los míos que porfían.
 
Y en las penas,
que dicto a mís renglones escribí temblorosa
 por sentirte como el mar,
 que me abraza con sus olas.
 
Para luego perderme
en el tiempo
que atormenta mi alma
porque siento que te pierdo.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...