miércoles, 9 de octubre de 2013

Morir al lado tuyo

Morir al lado tuyo
morír de tu pasión
agonizar en tus labios
y en tus manos y calor.

Sentir tu cuerpo tibio
acicalar mi piel
y despertar deseos
que habían muerto ayer.

Sentír besar mi cuello
y llegar a mis pechos
gozando en arreboles
de tus caricias y ardores.

Y despertar mi flama
que dormía en fulgor
con tus besos candentes
que someten mi fragor.

Y al fín de la emboscada
nos entregamos todo
tu penetrando mi cuerpo
yo muriendo de antojo.

Sentir como mi cuerpo
responde a tus encantos
y gozar de tu sexo
cuándo empieza el ocaso.

Mi deseo se aviva
por el deseo tuyo
satisfacer la carne
y me quedo en agonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...