miércoles, 2 de octubre de 2013

SOBREVIVO

Si cien veces me caigo
yo vuelvo a levantarme
porque suelo volar
con mis propias alas.
 
Y me aferro a seguir
con tal premura
como brotan las hojas de los arboles
que se mudan y nacen renovadas.
 
A las piedras que encuentro
en mi camino,
suelo darles un puntapié certero
asi sigo derecho en mi destino
y no caigo en el primer ahujero.
 
Y me inpulso en el mundo vigorosa
como el aguila muda su plumaje,
yo me elevo a los montes victoriosa
y regreso a la Guerra con mas auge.
 
Y si tengo que ser como aquél roble
que se hiergue imponente ante los vientos
asi mismo me hiergo y me sostengo
y no dejo caer mi fe un momento.
 
Nadie muere la vispera del dia
y en la vida se vive con sigilo,
yo me  aferro a seguir en mi destino
con bravura y dotes de linaje
Si me caigo;Yo vuelvo a levantarme.
 
 
 
AMAR
9/ 29/13
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...