domingo, 27 de octubre de 2013

¿ DE QUE ESTAS HECHO?

¿ De qué estás  hecho?
que pisoteas las flores
que nacen en el campo
y con indiferencia ves morir.
 
¿ Qué hay en tu alma?
que puedes ver brillando
las nítidas estrellas
y las dejas pasar.
 
¿ De dónde vienes?
que vas vagabundeando
dejando en tu camino
tristeza y cruel quebranto.
 
Y que agonía...
sentír tu alma fría
que lacera la mía
y provoca mi llanto.
 
¿ Y qué me has hecho?
si cada que te veo
en mi nace un hechizo
ardiente como el sol.
 
¿ De qué estás hecho?
si confundes mi anhelo
convirtiendo en desvelo
mis noches de pasión.

1 comentario:

  1. Una preciosa poesía a la que sin embargo afea una horrible falta de ortogafria. Tú "echo" se escribe con h. Disculpame si mi comentario te molesta.

    ResponderBorrar

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...