miércoles, 23 de octubre de 2013

LA NOCHE Y YO

La noche que se asoma
detrás del horizonte
se impone misteriosa
se cuela entre los montes.

Y con su manto negro
le da fín a la luna
dejando entre penúmbras
mi obscurrecido lecho.

Y complíce de mi alma
me invita a recordarte
y solo con llamarte
enciende en mi la llama.

Y en el reflejo obscuro
adivino tu rostro
que se asoma meloso
y me quiere tocar.

Hasta siento tus ojos
posados en los míos
cuál breves desvaríos
cuál rafágas de amor.

¿Tu boca?...Tu boca gime
rozandome los labios,
cándentes pasionarios,
ansiosos de besar.

Y tu aliento que quema
como lúmbre de hoguera
se cuela aquí en mi rostro
dejandome soñar.

La noche es la culpable
de aumentar la agonía
de soñar que eres mío
y luego despertar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...