martes, 22 de octubre de 2013

¿ QUE SERA?

¿ Qué será Amor/
esto que siento
este sentir inhumano
que atormenta mis adentros.

Este fuego que se aviva
cada vez que yo te veo
¿Qué será?
esto que siento.

Será Amor,este sentimiento
solapado en los latidos
que aceleran mis sentidos
y no te puedo llamar.

Qué será lo que yo siento,
solo se que te presiento
y me siento que yo muero
sin podertelo gritar.

Más que amor
es más que eso
un deseo que persiste
imposible de borrar.

Si en las noches
cuándo duermo
solo en soñarte sostengo
mi deseo de soñar.

Es quimera que se ha vuelto
la razón de mi vivir
no es amor,es sentimiento
es angustia es desespero.

Es negarle a mis sentidos
la pasión que se hace frío
sín poderme redimir
¿Será amor,lo que yo siento?

No...no lo creo
no es amor,
es más que eso
es la luz de mi existir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...