jueves, 26 de septiembre de 2013

TE AñORO

Así como cada noche
como un poema viviente
cuándo te veo naciente
como nectar floreciente.
 
Cuándo la luz de tus ojos
viaja hasta la llanura
de la Mirada que augura
mirarte con gran premura.
Y porqué en tu escencia guardas
el ópalo de tus palabras
y tu alam me regala
la ternura con guirnalda.
 
 
Y si vago en sueños ávida
de realizar  lo soñado
es mi vaguez consonancia
de tus labios que están ávidos.
Más del amor más sublime
por amarte pierdo el decoro
es por tenerte que añoro
saborear tus labios que adoro.
 
Y en mi existencia divaga
un maor que quiere odiarte
qué más anhela besarte
y más te clavas en mi alma.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...