domingo, 15 de septiembre de 2013

COPA DE MEZCAL

Me voy por la senda vieja
la que no debí dejar
a olvidar esta tristeza
en la copa de mezcal.
 
A dejarle a la distancia
la tarea de olvidar
y cobrarle al cruel destino
que perdí la dignidad
.
 
Y cuándo el sol me apabuye
en el regreso a mi andar
que no me quemen sus rayos
como quema este pesar.
 
Si llego yo con aliento
y aún me acuerdo de ti
pienso tartar de olvidarte
en la copa de mezcal.
 
Y en la noche en la penumbra
si creo que veo tu faz
pido la luz de la luna
para poderme alumbrar.
 
M e voy por la senda vieja
nunca la debí olvidar
con suerte llego temprano
y poder tener en mi mano una copa de mezcal.
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...