sábado, 28 de septiembre de 2013

DETENER EL TIEMPO

Y como poder evitarlo
si pasa con gran sigilo
y se lleva en su momento
de nosotros lo vivido.

Si sabemos que es un rito
sagrado y de gran placer
la dicha de poseer
la madurez que da el tiempo.

Ese que nos embriaga
del sentir más infinito
como es el amor aquél
que nos colmó de su ayer.

Si logrará detenerlo
¿ Qué le pediría al futuro?
¿El milagro de volver,
a desandar el camino?

Y quién me devuelve a mi
el gozo más elegido
que fué lo que el tiempo aquél
ha dejado en mi destino.

No te separes de mi
que de tu andar he aprendido
a vivir con gran alarde
y levantar del camino
cuánta piedra yo he querido.

Y al tiempo gran consejero
yo le ofrezco mis arrugas
cada una una experiencia
que he vivido con premura.

Dame la dicha un minuto
de darte mi mejor cara
que del tiempo que se fué
he guardado la esperanza.

Y deseo continuar
como el más fiel andariego
a vivir lo que me toque
dandole tiempo al tiempo.




AMAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...