sábado, 28 de septiembre de 2013

HACER EL AMOR







!Besáme despacio!                    Y mís labios tibios
quiero que tus caricias                se rocen con tu hombría
se mezclen con mis delicias.        mientrás a tu lengua
                                                    le saborean armonías.

Y sentír tus manos tibias             Besáme tan lento
como bajan lentamente              que me hagas  gemir
desde mi cuello                          que sea tu talento
hasta mi venus ardiente.             hacerme sentir.

Que tu piel fogosa                    En extasís profundo
se confunda con la mía             comulgar los dos
mientrás lentamente                  y en jadeante deseo
va callendose la ropa.               hacer el amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...