sábado, 21 de septiembre de 2013

Me abandono a Tí

De aquél Viejo madero
qe yace abandonado
lejano y olvidado
cuál vivir pasajero.
 
Espero por tus manos
que labren mi figura
y formen la escultura
que abolide la vida.
 
Qué sean tus cinceles
los que den floreceres
al funesto abandono
que yace muerto en vida.
 
Y cuándo ya descubras
mi cuerpo que te espera
cuál olorosa hierba
bordeando la pradera.
 
Será que ha revivivdo
la esperanza de un destino
de aquél madero urgido
de volver a dar vida.
 
Me abandono a tus manos
para que en cinceladas
esculpan y den talle
al cuerpo que te clama.
 
Aída Alanis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...