jueves, 19 de septiembre de 2013

MUERE MI CORAZON

Vive mi corazón
tan fatigado
por perder sín tener aún
lo mío.
 
Vive porque palpita
y aún sangrando
siente como que muere
a cada paso.
 
Aún que te mira
y siente tu rechazo
es la esperanza ciega
alimento del ocaso.
 
Si en desventura
siento tu abandon
y mi sentir rodar por este mundo
yo te atesoro Vida,te atesoro.
 
Si mi calvario
abraza la alegría
de escuchar de tus labios
un te quiero.
 
Más tu desdén
agrava más la herida
muero más por dentro
por ti muero.
 
Muere mi corazón
y entre gemidos
sufre porque perdió
lo que no es mío.
 
 
 
 
AIDA ALANIS
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...