lunes, 23 de septiembre de 2013

MADRE TIERRA

Cuándo  te llama la tierra,y sin replica atenderás.
Antes que la espesura
de mi madre,
cubra por completo
el ser que un día
latía en vida
mientrás respiraba
la que hoy expira.

Antes que el relámpagp
ciegue la llanura de mi vida
y se pierda la sinfonía
de aquella hermosa canción
la que en versos escribía
desdeñosa y con el tiempo en desventaja.

Quiero que al fin
de la mortaja,
se escriba un TE AMO  con alarde
si del tiempo no logré detener su paso
al menos ,
que brinde mi ser en el echo ambiguo.

Y sín un argumento por seguir
de milagro sigo en pie y altiva
y obedezco al momneto de flaqueza
sin hacer esperar al que me espera
yo me entrego a ti mi Madre Tierra.


       AIDA ALANIS
            9/23/13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...