jueves, 5 de febrero de 2015

UNA CARTA PARA TI

He buscado sin cesar
una forma de decirte
cuanto te amo;
y luego de mucho pensar y escribir
cosas como...
...cada vez que veas  las estrellas
sentirás en cada una de ellas
mis pensamientos hacia ti,
o en el murmullo del mar
creo oír tu voz
que me hace suspirar.
Cada ma~ana al despertar
a mi ventana un gorrión
es quién me viene a cantar;
y adivino en su trinar
tu canto, que me habla de amor.
Otras veces..
los rayos del sol confundo con tu mirar
y es cuando me pongo a so~ar
y hasta creo que me buscan
como si fueran tus ojos
que me miran al pasar.
Y en las noches,
cuando pongo mis sue~os a volar
hasta siento que me abrazas,
y mis labios enteabiertos
en la espera por besar los tuyos
temblorosos, hasta sienten
como rozan esa boca
que no han podido besar.
...Después de mucho pensar
solo me queda decirte;
que te amo con el alma,
que te deseo con pasión,
que vives en mi corazón
y que te voy a esperar
desde siempre, hasta el final.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...