domingo, 8 de febrero de 2015

PORQUE NO SE DE TI

Hace tiempo que no se de ti
ni del aroma tentadora
de la espuma de tus mares;
¿el silencio ? se profundiza
como si quisiera dejarme escuchar
el mas leve gemido,
el mas profundo suspiro
para poder suspirarte.

Hace mucho que no se de ti,
y me agobia la espera;
mas parezco un alma en pena
esclava de las gotas de tu sangre,
y me refugio en la tristeza
de una sonrisa fingída
o de una soledad que inquieta,que arde.

Que perturba la paz
de las horas que nacen,
como plumas de aves
como olas de mares,
como el frío en mi alcoba
como el sol de mis tardes.

Hace mucho que no se de ti...
y mis lágrimas nacen
de mis ojos sombríos,
en el calor que se pierde
en los labios que guardan
las ansias de besarte.

Hace tiempo...mucho...
que no se de ti,
y me dueles...
me inquietas...
porque no se de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...