martes, 10 de febrero de 2015

MORIR DE FRIO

Entre tu soledad
y mis ausencias,
no me queda mas remedio
que matar el frío.

O ponerme a engañar el tiempo
leyendo un libro;
o quizá...
acudiendo a misa los domingos.

Entre tus besos
y las caricias que imagino,
me falta por saber
cuál fué el motivo.

Fuerón tan largas las noches
de tu invierno;
¿ o quizá ? mi loca pasión;
.¿ cuál fué el motivo.?

Y hoy...
mis frías madrugadas
me hablan de ti;
y de lo que pudo haber sido.

A veces pienso...
¿ cuál fué el motivo?
¿serían mis negras soledades ?
o tus largas ausencias...
terminaron por matarme de frío.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...