viernes, 27 de febrero de 2015

Muero por besarte.

Cada vez que cierro mis ojos
siento que puedo besarte,
siento que te entrego el alma
en el roce de mis labios
que se mueren por besarte;
cada que beso tus ojos
siento que mi ser renace,
que se funden los deseos
en la entrega mas sublime
de quién te ama,
siempre que cierro los ojos
 imagino acariciarte
con la luz de mi mirada
con mi piel y con mi sangre;
con el deseo que nace
de las ansias de besarte
desde tu boca que gime
por mis labios que desean
saborear de tus mejías
y con mis labios tocarte;
siempre que cierro los ojos
siento mi boca que arde
que se enciende de deseo
por tu boca,por tus besos
porque muero por besarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...