sábado, 21 de febrero de 2015

Por mas que quiero

A veces, cierro los ojos
y pierdo la noción de la realidad;
siento que sueño
como si volara mi pensamiento 
hasta lo más íntimo de tus deseos,
que son los míos,que son los nuestros 
porque es tan profundo el deseo
que, hasta siento que te beso
que recorro tu cuerpo
con mis labios,con mis dedos;
y me veo en tus ojos
y me ciegan sus destellos
y el sabor de tu aliento
y te siento en mi lecho
y me ilusiono,como si quisiera
perderme en mis sueños
sumergirme en tus deseos
y me pierdo en la brisa
de tu silencio,
porque te amo, y estás tan lejos
a veces pienso cerrar los ojos
gritar tu nombre, a ver si escuchas
pero no me oyes....
Por mas que quiero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...