viernes, 27 de febrero de 2015

TU Y YO

Antes que en tus ojos
y sus destellos marrón,
que me invitan a perderme
en su luz y su fulgor;
me detuve, en esa boca
roja, candente,
sedienta de pasión.
ésa que me enciende,
y me provoca;
me corta la respiración.

Antes que en el negro
de tu cabellera,
que me ciega,
y sus rizos
se me enredan
en los labios,
como hiedra;
me perdí
en tu corazón.

Ese,que palpita
juguetea,
como una fébril canción
que me embriaga,
que me quema...
y me hace perder
la razón.

En tus sueños me detuve
tan profundos;
donde habitamos los dos
con tus ojos,
con tu boca
con mis labios
con mis besos
con mis caricias de amor;
porque allí, es donde comienza
y termina nuestro amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...