sábado, 28 de febrero de 2015

PERSISTIR

Así tengo yo mis dudas
de la luna y su romance
de la noche y de la tarde
del lucero que se asoma
como queriendo besarme.

De aquél pájaro que vuela
contra el viento
para venir a cantarme;
de la rosa que se abre
con la luz del sol radiante.

Así, tengo yo mis dudas
del canto de las sirenas
del marino y de sus mares;
de mis pasos, de la puerta que se cierra
del camino que comienza justo al caer la tarde.

De mi pecho que se agita
cuando mi corazón late,
de mis ojos sin pupilas
de mis manos sin tocarte
de mi boca sin un beso, de mi amor
sin un amante.

De la vida que me invita
a vivir; a navegarle
a tomar algún sentido
al tic tac que marca el tiempo
que se aleja con donaire.

Así, tengo yo mis dudas...
de lo que si estoy segura
es que de mi vientre nace
la esperanza de la vida
que me ama como nadie.

Como la brisa temprana
como las flores que nacen
así  enfrento mi destino
para seguir adelante
como el sol de cada día...
como el gris de la tarde...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...