sábado, 29 de noviembre de 2014

MADRIGALES

Cada suspiro
que de mi pecho nace
parece un soplo de esperanza;
como el vaivén
de la hojarasca
cuando la mece el aire.

Y vienes a mí
porque así te siento,
casi latente en mi ser
como divina ambrosía
como ritual de amantes.

Como quien ama
con la intensidad misma
de la hoguera;
que de aquella pasión nace
como paloma 
que lleva en su pico
una rosa roja
antes de desojarse.

Después cierro los ojos
y me dispongo a so~arte
había ente Tú y Yo
una brillante luna,
que más que verme
me invitaba a amarte.

En fín...
cada suspiro
perfumes en el aire
un viento arrecia...
un mar se agota...
las nubes pasan,
yo sigo aquí
entre mís madrigales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...