miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sín motivo aparente

No había un motivo aparente
era como si sintiéra mas debilidad
de la acostumbrada,
¿ las palabras ?
escondidas entre los dos labios.
Tu mirada, taladraba mi cabeza
quitándome las ganas de vivr;
o tal véz
fingiéndo ser feliz
para darte la fuerza que tu nesésitas
para seguír
soltado de mi mano.


No se veían en mís ojos
pero gruesas lágrimas
rodaban de mi corazón;
al la vez que mis áridas entra~as
se estrujaban de gran decepción.
Se han escrito tantas versiones
acerca del concepto amor,
la más imperante
es aquélla que nace
cuando da vida al amor más importante.

No hay motivo aparente
solo sé...
que por más que me duela
ya no quiero prolongar
esta herida que lacera
y aunque tu no te das cuenta
muy a mi manera
siempre te voy a amar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...