jueves, 27 de noviembre de 2014

DESOLACION

Es como si hubiéra
perdido la fé,
o la razón...
o como si la razón
se hubiéra quedado
esperando la desesperación. 

Como si hubiéra cerrado los ojos
al grito de la sangre,
o a la esperanza;
o el aplomo se hubiese olvidado
en el fondo de la desconfianza.

Pero aún siento amor
de quién me ama
a quién amo yo;
a quien supe dar amor.

Es como si hubiéra perdido la fé
y me quedara inmersa
en un baúl de dolor;
tal vez no fué mi error
tal vez asi debío ser.

La verdad...
es que en mi ser
se me agolpa el corazón
como queriendo reír
como llorando por los dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...