lunes, 3 de noviembre de 2014

¿ Porque te amo?

A veces me pregunto
¿ como es que te amo tanto?
sín haber rozado
tus mejías con mís labios.

Como es posible 
sentír esta pasión
que corre por mís venas
si no estás a mi lado.

A veces me pregunto
¿ como es posible 
sentír la calidéz de unas manos
que aún no me acarician?

De una piel
que no ha sentido la mía;
¿ como puedo amarte tanto?
si no me veo en tus ojos.

Y mís labios
no han probado el sabor 
de aquélla boca.

A veces me pregunto
¿ como extra~o oír tu voz
que me dice...Te amo?

Y como te extra~o
si nunca hemos vivído
ni un minuto abrazados
y aún guardo aquí en mís brazos
el calor de tus abrazos.

A veces me pregunto
¿ como es que te amo tanto?
y no lo sé...
solo sé que te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...