jueves, 6 de noviembre de 2014

Llena de ilusiones

Esta vez,
el cielo está suspendido
en la obscuridad de la noche
donde el brillo de la luna,muere.

Donde la luz de tus ojos
es la respuesta
que busca la soledad
que invade mís noches.

Esta vez me visto de ilusiones
bajo la sombra del cielo
que sigílosa esconde
la última estella.

Désde el mar
que en breve oleaje
separa el tiempo
de la espera mutua,
pero que acorta las horas
de espreranza llenas.

Esta vez,
mi boca besa tu voz
y mi voz que grita tu nombre
aguarda la luz
ántes de la noche.

Allí,
donde se esconde tu luz
ese brillo que alumbra
mi mundo de ilusiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...