viernes, 14 de noviembre de 2014

FIN DE LA HISTORIA

Cuando cierres tus ojos
y me recuerdes
no me odies;
cuando sientas que mi amor
ha terminado no me maldigas.

No te niego 
que alguna vez te amé
tanto...
que hoy me llevo
el recuerdo de tus besos
como el de tus enga~os.

Cuando exhales
un suspiro de tu pecho
no me llores...
mejor cierra tus ojos
y cuando veas que todo ha terminado
piensa que es por el bien de los dos.

No reniegues
de esta historia que hoy termina
mejor piensa,
que nos equivocamos
y que si hoy me alejo de tu lado
llevo en mi alma el recuerdo
de aquélla vez que te amé



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...