martes, 23 de diciembre de 2014

¿ Que importa mi edad?

¿ Que importa mi edad ?
si siento y deseo
como cuando tenía menos,
si vivo y si pienso
como el más sabio viejo.

Si corro y si río
como aquél pequeño
que no siente miedo
y vive contento
desafiando al viento.

¿ Que importa mi edad?
si llevo en mís hombros
la dura experiencia
que me dejó el tiempo;
y llevo en mís pasos
la paz del que espera
el tren de regreso.

Si siento el deseo
de vivír de nuevo,
colmar de alegrías
mi corazón yerto;
que ayer no creía
que amaría de nuevo.

¿ Que importa mi edad?
si no soy tan joven
tampoco tan vieja;
y siento ilusiones
como aquél púberto
que empieza el camino
por este sendero,
el que da la vida
el que ofrece el tiempo.

Si cuando despierto
a pesar que sueño,
me siento tan libre
de seguír viviendo
así como soy,
con todos mís dias
y con mís anhelos.
¿ que importa mi edad?

1 comentario:

  1. Muy cierto. ¿Qué importa la edad si al final todos somos iguales? ¿Qué importa la edad si todos nos enamoramos seamos jóvenes o mayores? ¿Qué importa la edad si sólo son los años que has vivido, no las cosas que no puedes permitirte? ¿Qué importa la edad si, al fin y al cabo, todos somos humanos?

    ResponderBorrar

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...