viernes, 12 de diciembre de 2014

TANTO QUE TE AMO

No es tanto lo que te quiero
porque es tanto
lo que te amo.

Me lo dicen aquéllos besos
que no mojan tus labios.

Me lo dice este silencio
cuando te llamo
y no escucho mas;
que el silencio.

No es tanto lo que te quiero
porque aún separados,
con la nesésidad de tus manos,
de tu piel...
de tus ojos...
de tu tiempo;
aún sigo sintiendo
cuanto te amo.

Porque siento que te amo
en cada espera;
en cada espacio,
en el vacío de mís días
en el calor que le falta
a mís manos.

No es tanto lo que te quiero
más bien,
siento que muero
de tanto que te amo.

Porque le faltas al aire
cuando exhalo,
porque le faltas a mís noches
cuando busco aquí en mi cuerpo
aquél abrazo.

No es tanto lo que te quiero...
pero te quiero tanto
que cada día que pasa
es mas lo que te amo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...