miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿ Como no desearte ?







¿ Y como no desearte ?
 si solo con oírte
se me antoja tu boca
y el sabor de tus besos.

Si solo con mirarte
provocas en mi cuerpo
este ardiente deseo
que me vuelve loca.

¿ Y como no desearte ?
si aspiro tu pérfume
y se eriza mi piel
y el deseo me consume.

Si cada que te sue~o
te imagino en mi lecho
enredado en mi cuerpo
sofocando mi anhelo.

Si eres de mi carne
la pasión que desborda
la llama que se aviva
solo con mirar tu boca.

¿ Y como no desearte ?
si estando tan distantes
despiertas el deseo
de amarte a cada instante.

Si me dejas perdida
en la pasión vivida
que calla la agonía
de no poder tocarte.

Y ahora dime Tú...
¿ Como no desearte ?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...