jueves, 11 de diciembre de 2014

MOMENTOS

Uno de estos momentos
retomaré mi camino
sín temor a equivocarme
y posaré mís ojos
en el firmamento.

Uno de esos momentos
abrazaré el mar con sus olas
con su verde que cautiva
y su rugir que enamora.

Me detendré un momento
a contemplar a lo lejos
como pierde el sol lo intenso
entre las nubes y el suelo.

Y pintaré mís mejías
con el color del sereno
como si fueran aureolas
que se encienden en invierno.

Y dejaré que mís ojos
se dispersen a lo lejos
como esperando el camino
como esperando el momento
y tomarte de la mano
y muy juntos caminemos.

Cualquiera de estos momentos
cuando la luna me ba~e
y no se me oprima el pecho
retomaré mi camino
hasta el final del sendero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...