lunes, 19 de enero de 2015

Seré Breve.

Seré breve
porque así es el tiempo
que me limita,
breve en su agonía infinita
como breve es mi ansia por amarte.
Amarte a ti,
que estás lejano
y amarte, porque mi corazón
no medita
solo atina en su palpitar insano.
Será que algún presagio
o una maldición bendita
me condena a quererte de por vida
y tu, estando tan lejano.
Si no puedo ver 
la luz que de tus ojos grita
ni tu suave voz escucho
cual divina melodía
prefiero morir de hinojos,
si nunca puedo besar tus labios rojos.
Seré breve...
porque breve es mi osadía
y bajo este lejano cielo
me pongo de testigo
ante el arcano
¿ de amarte?
no he de sentír ningún cansancio;
hasta el día que llegues a mi vida
y pierdas tu mirada entre la mia
y sienta yo el calor
que hay en tus brazos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...