sábado, 10 de enero de 2015

POESIA

¿Quién me conoce
mejor que tu ?
que a diario me seduces
que sabes paso a paso
lo que guardan mis manos,
lo que de mi alma nace.

Lo que callo a escondidas,
lo que grito a cada instante,
¿quién mejor que tu?
que me haces vibrar de emociones,
me envuelves 
en un torrente de pasiones
sín principio ni final.

Que sabes mis secretos
mis mas profundos sentimientos
los que llevo por dentro
los que sueño despierta
y no logro callar.

¿Quién mejor que tu ?
en cada despertar,
que en las noches de insomnio
me confundes con tus versos, 
con tus detalles tiernos,
un suspiro sin hablar
o el mas leve gemido
de un amor por germinar.

¿Quién mejor que tu ?
mi amiga, mi confidente,
mi amante y cortesana,
la sombra mas úfana
que vive aquí en mi alma
y no sabe callar...
¿ quién mejor que tu...?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...