miércoles, 7 de enero de 2015

ABISMO

Que abismo tan profundo
se opone ante nosotros
a veces, yo volteo a ver el cielo
y el cielo mismo
enceguece mis ojos.

Así también,
hay veces que divago
y hasta sueño
que estás aquí conmigo,
y deliro,
 en el mas intenso sueño
que beso tus labios
que nunca serán mios.

Porqué este intenso anhelo
que nubla la luz
de los ojos mios,
entorpece el deseo
de olvidar que te amé
y te amo todavía.

Y ávida de ti
espero ansiosa
que llegue el día;
asi te sueño despierta
si dormida te lloro
vida mia.

El mal, no es de esta
que porfía
el mal que mas me agrede
es el inmenso abismo
donde duerme,
la esperanza misma
de aquélla que te espera
que te sueña en el día..
y por Ti, delira mientrás duerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...