miércoles, 7 de enero de 2015

QUE SERA DE MI

Qué será de mis noches
sin tus madrugadas
sin  oír tus palabras
junto a mi oído.

Qué será de mis labios
sin la humedad de los tuyos
sin sentir en mi pecho
como late el pecho tuyo.

Y mi lecho;
que ayer fuera tan frío,
que será mi amor de mi, 
sí pierdo el calor de tus gemidos.

Qué será de los besos
que nos dimos,
el perfume de tu piel se perderá
ya no tendrá tu aroma
el cuerpo mío.

Qué será de mí
sin tu amor;
si tu ya no estás
que será de mi destino.

Qué será de mis días
que será de mis ojos
si no te miro
qué será de mi,
sin tu cariño.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...