domingo, 12 de octubre de 2014

TU MIRADA FRIA

Siempre que me encuentro
con tu impenetrable
y fría mirada,
siento como un revéz
o más bien
me siento despreciada.

Sé que me olvidarás un día
y quizá digas;
 'de ti ya ni me acuerdo '
eso me dice tu  mirada fria
y nace en mi pecho
el desconsuelo.


Porque después de todo
no me conociste
y yo que irreverente
me enamoré un dia
de la dulce esperanza
 que tu  me  diste.

No te pido que me quieras
para que ganarme tu desprecio
porque el amor cuando se da
es una joya 
de incalculable precio.

Y si bien...
escribo tu nombre 
entre nubes blancas,
es porque descubro cada noche fria
que he de vivir
sintiéndo tu desprecio

pero amando desde lejos
la luz de tu mirada.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...