domingo, 26 de octubre de 2014

GANACIAS

Había perdido la mirada
en la distancia,
- en la ausencia -
en cada tramo qué de  tí
me separaba;
en cada nube y en aquél cielo
cubierto de escarcha.

Había olvidado
- o quizá no recordaba-
qué se siente escuchar
cuando se ríe a carcajadas,
cuando se siente que la esperanza aguarda
simplemente detrás de una palabra.

Había perdido el sentido
de saberse amada;
- con un limosna me bastaba-
i que ciega fuí !
estuvé a punto de perder
el pasaje de llegada,
mi boleto hacía la dicha
que me aguardaba al cerrar mi puerta.

Había perdido de mi vida
dos palabras,
- un te amo -
qué alguna vez quisé escuchar
y que nunca pronunciaron.

Mi pecado más grande fué
olvidarme que existía
un sendero hacia el ma~ana,
un camino por andar,
una ilusión, un abrazo
y un corazón que me ama.

Había perdido...
hoy recojo de la siega
las ganacias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...