domingo, 19 de octubre de 2014

Cuando estés aquí conmigo.

Cuando tu y yo estémos juntos 
amor mío;
el cielo perderá su luz
lo intenso de tu mirar
llegará para opacar cada estrella
que en la noche se cansa de titílar.

Cuando estés al lado mío
reposaré mis labios
en los labios tuyos,
solo así podré entender
como ha llegado a ser un beso tuyo
la razón de mi ser.

Cuando estémos abrazados
y sintámos cada uno 
el palpitar de su corazón
que será como canción
o el himno de los dos
en honor de nuestro amor.

Cuando al fín
estés conmigo;
no habrá un espacio vacío
y serás en mi existír
la alegría de vivír
junto a ti, amor mío.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...