lunes, 13 de octubre de 2014

CALLADA

No me salen las palabras
y me quedo pensativa
mirando tras mi ventana.

Contemplando el cielo obscuro
y sacudiendo mi cara.

No me salen las palabras;
se me cierra la garganta
y escurren por mís mejías
gotitas de agua salada.

Porque no entiendo la vida
si la esperanza se acaba
y se agotan los suspiros
y salen gritos de mi alma.

Porque no entiendo al destino
y me aferro a mi ventana
esperando que la luna
regrese y bañe mi cara.

Esperando una esperanza
me he quedado callada
con la mirada perdida
y la voz entrecortada.

Por lo menos...
creo que escribo
y no me salen palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...