viernes, 6 de junio de 2014

SOñAR

Es como si estuvieras
tu aquí,en mi espacio
como si tocara
las nubes con mis manos
y de nuevo volverte a soñar.

Como si el arruyo del viento
fuerán tus brazos
y sentir
como me abandono
en tu regazo.

Es como  el rocío
que humedece mis labios
y ávida de amor
bebo a sorbos de milagros.

Soñarte a Tí,
es como navegar
entre hojuelas de cristal
y sentir que vuelo
hacia el inmenso abismo
que separa mís besos de tus labios.

Como si soñarte
fuera el comienzo
de una fábula en verano
o las arenas
donde sumerjo mis pasos.

Es como dejar correr el río
de un amor apasionado
y despertar con la mirada
perdida en un horizonte
largo,lejano.

Como quisiera soñar
que no hay distancias
...que no hay pasado
y peinar tu melena 
con mís labios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...