domingo, 29 de junio de 2014

LAS PALABRAS DE LA NOCHE

I V

Así,antes que llegue
la aurora
y de la luna
su brillo se terminé
y fijo en tu mirada
que enamora
luciérnagas tus ojos
en mis brumas.

Y asi, como condena
es tu caricia
y tus labios
dibujo con mis dedos
se vuelve mi deseo
un mar de celos
y el ansia de besarlos
con los míos.

Y miéntras  que la noche
se envejece
y sigo en un rincón
entre penúmbras
diciéndole tu nombre
al viento inerte
gritándole a la noche
mi locura.

De amores se han escrito
tantas cosas
ninguno se asemeja
al que yo siento
pues gozas de mi amor 
joya presiosa
y tienes a tus pies
mis sentimientos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...