jueves, 19 de junio de 2014

Momentos

Tantos momentos por vivir
inalcanzables
tanta distancia entre tu latir
y el mío
como romper con el mundo
y sus donaires
y olvidar que no fui
yo de tu mundo.

Tantas imagénes
cuál estrellas fugaces
y una lágrima surcando
mis mejías,
el atuendo de mi rostro
una sonrisa
y el desvelo en mis ojos
por no ver tus pupilas.

Cuántas ilusiones conjugadas
en mil palabras de amor
puestas en versos
tanta agonía y una soberbia 
insana
por el dulce deseo
de saborear tus besos.

Tanta vida 
como flores perfumadas
y un corazón que vive
sín sociego,
tanto lamento
 por no saberme amada
por aquél que ya no amo
y por aquél que venero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...