domingo, 29 de junio de 2014

LAS PALABRAS DE LA NOCHE

I

Hasta la luna
conoce mís albores
y el sentimiento
que en mi corazón anida,
y goza reflejando en mil colores
su luz radiante
que a mis ojos aniquila.

Si hubiera yo sabido
que del amor quedaron
las noches inconclusas
y un latido sofocado
tetrico desvelo sín luz
y sín fortuna
nunca habría atrapado 
en el cofre de mís manos
la dulce espera
y la espreranza nula.

Y así, la luna
jamás hubiera hurgado
en mi tristeza
o en el rincón callado
de un corazón y su nobleza.

¿ Y ahora ?
es tarde,
y el tiempo ha consumado
de aquél romance
y una vana espera
de un día amarte
y que tu me ames
aunque no quisieras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...