miércoles, 6 de noviembre de 2013

ETERNAMENTE ENAMORADA

 
 
Enamorada de ti,
enamorada en silencio
de tus ojos,de tu pelo
de tus labios que deseo.
 
Enamorada del ser
que adivino aquí en mi alma
el que me roba la calma
al que yo amo y venero.
 
Enamorada y deseosa
de escuchar tu risa clara
y tus palabras que brotan
cuál manantiales emanan.
 
Me enamoré de tus labios
que me causan agonía
de besarlos y gozarlos
disfrutarlos cada día.
 
Me enamoré de tu alma
que perfuma el pensamiento
y de tu aliento que siento
como brisa de mar fresco.
 
Así vivo enamorada
de tu ser que me consiente
enamorada de ti,
pensando en ti eternamente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...