miércoles, 9 de marzo de 2016

VIENTO

Es como cuando el viento
se enfurece, y ruge
y en su estrepitoso correr
se lleva consigo
todo aquello que viene a su encuentro.

Entonces, las horas se sienten
interminables;
y se apodera de ti
un gran miedo,
seguido de un silencio
agotador.

Entonces ves como llora
el día,
y la noche se vuelve
fría,
y algunos caen
al antojo de las ráfagas
que se lleva consigo
hasta los sueños,
y los deseos.

Y las sombras bañan al alba
para dejar el día
mas opaco
que aquel cristal
que empañaron mis ojos
cuando me hiciste llorar.

Entonces, todo calla;
parece que a lo lejos
se asoma un pedazo de cielo,
y mi corazón tiembla de nuevo.

Y mi piel se achina,
como si tuviera miedo
de ver regresar el viento;
aquel mismo
que se llevó en su andar
todo lo que vino a su encuentro.

Aída Alanís.
Marzo 09 2016


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...