sábado, 19 de marzo de 2016

ENTRE SOMBRAS

¿ Como no has de vivir
entre las sombras ?
si habitas en mis noches
en cada sueño que te nombra.

Porque llegas así :
como la luna,
y te vas con el alba
entre humo y aroma.

¿ Y quién lo puede evitar ?
¿ Será el destino ?
si has llegado a mi vida
como una luz divina.

Con tu rostro escondido
entre mil argumentos
y el cantar de tus labios
como pájaro en trino.

Sin embargo el amor
que en ti se asoma
no distingue de credos
ni de sombras.

Solo vive en mi pecho
y nunca duerme
como el sol, que en la mañanas viene
invadiendo con su luz mi alcoba.

¿ Como no has de vivir
entre las sombras ?
si eres luz, eres mar,
y eres aroma.


AIDA ALANIS
Marzo 19 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...