sábado, 28 de noviembre de 2015

PELIGRO

...Hay un hilo tan delgado
entre tu corazón,
y mis sentimientos;
entre tus ojos,
y la mirada de los  míos
que son dogales
del gran amor 
que entre los dos nació.

Hay un aroma tan tenue
entre tu piel,
y el perfume de mis manos;
entre la luz de aquél quinqué
y en los débiles rayos del sol
al amanecer.

Pero, en la fuerza del viento;
hay una pasión,
que me abraza,
y se confunde con mi aliento,
y es la causa
de mi desesperación.

Hay un hilo tan delgado,
pero tan intenso;
como la sed que tienen mis labios,
de besar tu boca
y colgarme de tu cuello
hasta perder la respiración


Aída Alanís.
Noviembre 27 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...