domingo, 29 de noviembre de 2015

OLVIDO



Por un momento creí
que las despedidas dolían,
me habías dolido tanto...
nunca imaginé que podía vivir.

¿ Vivír ? CLARO... 
había pasado gran parte de mi vida
sobreviviendo;
aferrada,
a un amor, que fué forzado.

Sín embargo,
te llegué a amar,
mas que a mi misma;
como negarlo, si vivía
solo para transitar tras de tus pasos.

Quizá, si no hubierás sido
tan...
Obcecado;
o si me hubierás valorado un poco.

Pero , los sentimientos son tan raros
de pronto me dí cuenta
que te había olvidado,
que ya no existías dentro de mi.

Y que mis ojos
que te habían llorado tanto;
estaban secos,
y que mis labios,
hasta tu nombre habían borrado.

Por un momemto creí
que el final sería mas largo;
ahora me doy cuenta
que hacía mucho tiempo
que el olvido había llegado.

No cambiaría nada de lo vivido
me quedo con lo mejor
que tú me has dado,
mis días de lluvia,
ya se han secado.


Solo el olvido
de aquella historia
queda en mi alma
como una huella
de quién un día
te amaba tanto.

Aída Alanís.
Noviembre  20  2013



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...