sábado, 18 de julio de 2015

NO HAY AMOR IMPOSIBLE

No hay amor imposible
desde luego que te amo, es posible;
porque yo lo siento,
y aún sintiéndote adverso
es posible este amor,
porque yo te quiero.

Y aunque fué sin pensar
ni pedír nada a cambio
fué creciendo dentro;
donde anidan los versos,
y los sentimientos;
donde habitan las almas
que tejen los romances
y se inventan amores, como el nuestro.


No hay amor imposible, creanmélo;
se los digo yo
que lo amo tanto
a pesar del tiempo,
del mío, del suyo,
y a pesar que se nos va el tiempo.

No hay amor más posible
como el que llevo dentro,
y que invade mi pecho,
descontrola mís nervios
y me pone a temblar
a pesar de estar lejos
de mis labios, de mi piel, de mis deseos;
No hay amor imposible,.
porque existe el nuestro.

Aída Alanís. Julio 18 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...